Asistente de Comunicaciones y Votaciones

 

Asistente de Comunicaciones y Votaciones

Nombre de la Compañía:  Derechos de Discapacidad Iowa (www.driowa.org)

Nombre del Puesto:  Asistente

Localidad:  400 East Court Ave., Des Moines, Iowa 50309

Fecha de Cierre:    10/5/2020  (Se considerarán las aplicaciones después del 10/5/2020, pero se les dará prioridad a las aplicaciones recibidas antes del 10/5/2020)

Tipo de Trabajo:   No exento (Non-Exempt)

Rango de Sueldo:   $10.00 por hora; 20 horas/semana (el horario se determinará para cubrir las necesidades de ambos el empleado y DRI).  Si es aplicable, los estudiantes deberán revisar con su escuela para ver si también pueden obtener créditos.

Duración:    1 de agosto, 2020 – 13 de noviembre, 2020

Descripción de la agencia:  Derechos de Discapacidad Iowa (DRI por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro innovadora y bien establecida con base legal dedicada a promover los derechos de las personas de Iowa con discapacidades.   DRI es la agencia de protección y defensa por mandato federal para individuos con discapacidades y o enfermedades mentales en Iowa.   Derechos de Discapacidad Iowa trabaja para lograr equidad y justicia para las personas con discapacidades a través de representación de calidad, defensa, investigación de abuso y negligencia, servicios de autodefensa o defensa de iguales, asociaciones comunitarias, trabajo de defensa regulatoria, educación y acercamiento. DRI tiene una donación bajo la Ley de Ayuda a América a Votar (Help America Vote Act) para promover la participación integral de individuos con discapacidades en el proceso electoral.  El trabajo legal de DRI incluye litigación individual y de impacto.  Para más información, vaya a www.driowa.org.

Descripción del puesto:   DRI está buscando un individuo calificado para ayudar DRI a alcanzar nuestras metas de comunicación y votación.  El individuo calificado tendrá excelentes habilidades de comunicación escrita.  Tendrán la tarea de escribir y actualizar el contenido de las redes sociales, revistas electrónicas, y materiales educacionales. También asistirán con acercamiento a los votantes y eventos comunitarios educativos. Experiencia previa en campañas comunitarias y administración de redes sociales son una ventaja.  

 

 

Responsabilidades del puesto:        

  • Administrar y actualizar la página de Facebook de DRI
  • Actualizar las listas de correo de DRI
  • Ayudar en la creación de materiales de relaciones publicas
  • Ayudar con acercamiento al votante y educación
  • Ayudar con los esfuerzos de educación de los trabajadores de las votaciones
  • Otras tareas que se asignen

 

Requisitos:  Los aplicantes deben de estar estudiando en alguna de las siguientes carreras: comunicación, periodismo, diseño gráfico, medios electrónicos de comunicación, relaciones públicas, diseño de páginas webs, mercadotecnia, ciencias políticas, relaciones internacionales o algún otro campo relacionado.

  • Excelentes habilidades de comunicación escrita
  • Experiencia o cursos de comunicación y mercadotecnia
  • Experiencia o cursos en acercamiento comunitario
  • Experiencia o cursos en administración de redes sociales

Supervisores:  Coordinador de Comunicación y Director Ejecutivo

Requisitos deseables:  

  1. Experiencia o sensibilidad con individuos con discapacidades;
  2. Experiencia o sensibilidad con individuos de comunidades de distintas etnias o idiomas.

 

Para aplicar:

Envíe por correo electrónico carta de presentación, currículo y muestra de escritura a:

Katie Vande Vorde, Gerente de Operaciones Derechos de Discapacidad Iowa   kvandevorde@disabilityrightsiowa.org

Comments are closed.